Qué ver y hacer en Disneyland París. Entradas y precios.

Vamos a responder a vuestra primera pregunta sobre Disneyland París: sí, SE PUEDEN VISITAR LOS DOS PARQUES EN 1 DÍA.

De hecho es lo más recomendable porque los dos tienen cosas que os van a encantar, tanto si vais con niños como si no.

Entradas para Disneyland París

El segundo consejo más importante que queremos daros es que compréis las entradas con antelación porque SALE MÁS BARATO.

En este ENLACE está perfectamente explicado qué entradas comprar, si para un parque o para los dos, en qué fechas (colores azul y verde). Leed la letra pequeña, la que viene abajo con los números 1 y 2. no vayáis directamente a las más baratas SIN MIRAR FECHAS.

Como podréis ver las entradas varían entre 70 y 90 respectivamente, dependiendo de si queréis ver un parque o dos.

Una vez allí la entrada en puerta cuesta 100 euros por persona adulta. Y una vez allí en el mismo día, ya no se pueden comprar por internet. SÓLO SE PUEDEN COMPRAR A ESE PRECIO CON ANTELACIÓN.

Si lleváis otros planes, más días, hoteles, etc. También podéis seguir este otro enlace de la página oficial.

Este es otro enlace de confianza donde podéis comprar las entradas con total seguridad y tranquilidad. Teniendo en cuenta que el precio que indica aquí es para el día más barato así que variará dependiendo de las fechas que elijáis.

Si vais con niños os aconsejamos que les compréis disfraces antes de ir en cualquier tienda de vuestro barrio o ciudad donde podáis comprarlos a un precio razonable porque allí dentro hay muchísimas tiendas de disfraces y os aseguramos que van a querer uno. Lógicamente en una tienda Disney van a ser mucho más caros.

Si habéis visto en fotos las típicas orejas de Minnie y vais a querer unas, que sepáis también que cuestan 15 euros dentro del parque.

Cómo llegar a Disneyland París

Siguiente consejo importante: el parking.

Si vais a ir en coche, que sepáis que hay prácticamente una autovía exclusiva para llegar a Disneyland París y es prácticamente imposible también dar la vuelta una vez que entréis en ella.

Una vez que lleguéis al peaje no hay marcha atrás. El peaje cuesta 25 euros por coche.

Dentro recibiréis indicaciones de dónde aparcar. FIJAOS BIEN EN EL PERSONAJE DISNEY DE VUESTRO APARCAMIENTO. Porque ese es el referente a la hora de volver.

No os preocupéis si pensáis que estáis muy lejos porque hay pasarelas mecánicas que os acelerarán el paso.

Fuera de los parques tenéis toda una ciudad con bares, restaurantes y tiendas. Pero por supuesto la magia empieza dentro.

El primer parque está más dedicado a los clásicos de Disney y las atracciones son más para niños. El segundo tiene las últimas novedades de Disney como Marvel y Pixar y las atracciones son más para adultos.

Aquí os dejamos el plano del parque pero cuando entréis os darán o podréis coger diferentes folletos con toda la información de todas las actividades que se van a realizar ese día, las horas y los lugares.

Disneyland París
Mapa Disneyland París

Consejos para Disneyland París

Fastpass

Si vais con idea de montaros en todas las atracciones, sobre todo en las más fuertes, COGED ENTRADA CON PASE RÁPIDO.

Cuesta más dinero pero puede que os merezca la pena ya que hay atracciones que tienen hasta 1 hora de fila y espera. Lo cual se os va a llevar el día.

Os dejamos aquí el enlace para el FASTPASS y otro con toda la información de cuál es mejor, cómo funciona, qué atracciones incluye y cuánto cuesta.

Comida

Está permitido llevar comida y de hecho está recomendado.

Hay varios restaurantes en Dinseyland pero ya os podéis imaginar los precios. Es posible que una pizza pequeña de tomate y queso solamente con bebida pequeña y minipostre, os cueste 25 euros por persona.

Algunos secretos

Si vais a asistir a la cabalgata de la avenida principal que se realiza en varias ocasiones a lo largo del día, os recomendamos que os coloquéis en la plaza central enfrente del castillo porque todo el mundo se pone en los laterales para ir viendo como pasa, pero desde la plaza se ve en primerísima fila cómo va llegando y al final del recorrido es donde más rato se quedan luego bailando y cantando.

Debajo del castillo principal de La Bella Durmiente se encuentra el dragón y no mucha gente lo sabe porque el acceso está bastante escondido, nosotros tuvimos que dar varias vueltas al castillo hasta encontrar la entrada correcta.

Dragón debajo del castillo de La Bella Durmiente en Disneland París

En la zona del cementerio prestad atención porque las casas y tumbas hablan.

Disneyland París
Casa encantada Disneyland París

Si subís a la casa de Robinson Crusoe (totalmente recomendado) veréis al abuelo de Up. No es visible desde otra parte del parque.

Up Disneyland París

Abrid bien vuestros ojos porque todo esta cuidado al detalle y os vais a encontrar detalles donde menos os lo esperéis. Incluso las zonas de fumadores están perfectamente decoradas dependiendo de la zona en las que os encontréis.

Fuegos artificiales

Quedaos hasta el final. Pensad que solo vais a ir ese día y que quizá no tengáis la oportunidad de volver.

Si estáis cansados podéis sentaros en cualquier de sus zonas de descanso, tomar algo, volver a ver un espectáculo para hacer tiempo, volver a montaros en el trenecito de la casa de muñecas… Lo que se os ocurra, pero quedaos hasta el final. Aguantad hasta los fuegos en el castillo porque merecen la pena.

Y el consejo más importante: ¡disfrutad mucho y volved a ser niños por un día o por muchos más!

Si vais a aprovechar vuestro viaje para estar también algún día por París, no dejéis de leer nuestro artículo sobre Qué ver en París.